sábado, 25 de febrero de 2012

HOY

Puede que esto no sea eterno, uno nunca sabe hasta dónde avanzará una tortuga, aunque es fabuloso ver esto caminar de la mano, hoy, no mañana ni pasado, HOY.


Tantos buenos comentarios, no recuerdo hace cuanto me sentí así tan emocionada, tal para llorar de felicidad, esos momentos son inigualables, creo que nada les supera. Lo mejor es cuando transmites ese sentimiento, contagiando  hasta al cielo lo que en vez de hacerle llorar, se ilumina.


No hay mucho que decir, las sonrisas se expanden, las miradas se iluminan, en el momento menos perfecto, pero ese que hicimos el indicado, se llama "nuestro", pero es hoy, no mañana ni pasado, en esos, la historia será otra, mejor o no tanto, pero ya jamás como la de hoy.


Y a pesar de que esto sucedió ayer, está en presente, así que cualquier día que lo leas será "HOY",  día en el que estoy tan feliz como si fuese a diario.






Demostrar que sonrío si tú sonríes, como siempre, verte feliz con tus gustos, tan diferentes a los míos, ¡Oh por Dios, taaan diferentes! 
Y que a pesar de eso, no esperar nada a cambio, hoy escuché que eso no era posible, sinceramente no lo comprendí porque creo que es verdad, es mejor no esperanzarse, además es como si hubieras hecho un detalle buscando su paga y no es sincero, "no es de corazón" le llaman. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario